BLOG DEDICADO AL LIBRO FORJADOR DE PENUMBRAS

Blog dedicado al libro FORJADOR DE PENUMBRAS, libro del escritor Pablo Martínez Burkett.

Veintiséis cuentos de terror, literatura fantástica y ciencia ficción que se inscriben en la línea del fantástico rioplatentese.

“Pablo Martínez Burkett maneja con soltura las palabras, sabe muy bien por dónde pasa la literatura y sabe contar espléndidamente un cuento. Es un hábil manejador de las tramas y de los desenlaces imprevisibles, que pone en la piel de sus protagonistas. Este procedimiento le permite lograr un efecto dramático y no pocas veces humorístico de sus puntos de vista”. Del prólogo de Roberto Alifano.

domingo, 2 de diciembre de 2012

FORJADOR DE PENUMBRAS EN LA REVISTA NUEVA




Se terminaba el fin de semana en Santa Fe, mi ciudad natal, cuando distraído respasaba las páginas de la Revista Nueva, que es la revista dominical líder en el interior del país, con una circulación de más de 430.000 ejemplares por edición y más de 1.800.000 lectores por domingo, y me encuentro con esta nueva glosa de Forjador de Penumbras:
 
"El santafesino Pablo Martínez Burkett, reune veintiseis cuentos que se enrolan en la línea más tradicional del género fantástico rioplatense. Los relatos, que incorporan además del terror, unas pinceladas de ciencia ficción, pueden ser leídos como simple retrato cotidiano, o bien como un recorrido por el lado oscuro de las cosas, a partir de una revelación que borra todo rastro de habitualidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario