BLOG DEDICADO AL LIBRO FORJADOR DE PENUMBRAS

Blog dedicado al libro FORJADOR DE PENUMBRAS, libro del escritor Pablo Martínez Burkett.

Veintiséis cuentos de terror, literatura fantástica y ciencia ficción que se inscriben en la línea del fantástico rioplatentese.

“Pablo Martínez Burkett maneja con soltura las palabras, sabe muy bien por dónde pasa la literatura y sabe contar espléndidamente un cuento. Es un hábil manejador de las tramas y de los desenlaces imprevisibles, que pone en la piel de sus protagonistas. Este procedimiento le permite lograr un efecto dramático y no pocas veces humorístico de sus puntos de vista”. Del prólogo de Roberto Alifano.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Sheldon recomienda Forjador de Penumbras



Seguramente se trata de algún depravado boicot (porque a mi eso de que es error de traducción no me parece) perpetrado por Wil Wheaton por todas las barbaridades que le vengo diciendo desde mi adolescencia, pero con esta foto vengo a remediar una omisión histórica.

He aquí al Dr. Sheldon Lee Cooper con Forjador de Penumbras. Este ejemplar lo compró en la tienda de comics de Stuart. Cabe aclarar que los productores, confabulados con el pérfido Wesley Crusher, se empeñan en cortar esa toma.

Porque junto a nuestro gusto compartido por la Teoría de Cuerdas, Star Trek y en particular, el Señor Spock, el idioma Klingon, los Cylons de "Galáctica, astronave de combate" y nuestro simétrico odio por Babylon 5, tanto mi amigo Sheldon como yo, disfrutamos grandemente de leer "Forjador de Penumbras".

Bazinga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario